Hay muchos motivos para decidir contratar una Wedding Planner. Aquí parece que sea algo super novedoso y extraño. Porque hasta hace poco, las bodas eran muy diferentes. Eran algo tradicional y podías escoger entre A y B, nada más. Ahora no, ahora las bodas son un mundo, un mundo que todavía nos queda mucho por descubrir e innovar. Y de verdad, que no sé cuántas veces he oído: «ojalá hubiera cogido una Wedding para mi boda …». Por preguntar y conocernos no perdemos nada, al contrario, pasaremos un buen rato hablando sobre vosotros y el día tan maravilloso que os espera. Y a partir de ahí decidís.
A menudo, cuando os planteáis el hecho de coger una Wedding Planner suele ser porque el trabajo se os come las horas y no tenéis el tiempo suficiente para dedicarle, porque no sabéis por dónde empezar, porque tenéis mil ideas y no las sabéis organizar o plasmar. ¡Genial! Aquí es donde entra nuestro trabajo. Y el primer objetivo que tenemos es conseguir vuestro relax, o al menos, que no estéis tan nerviosos y podáis vivir este proceso de la manera más bonita posible y con la máxima tranquilidad, ya que aquí estaremos nosotras, para acompañaros y ayudaros en todo.
¿Cómo conseguimos que esto sea así?
¡Pues muy fácil! Nos basamos en tres pasos esenciales:
• Organización: Es totalmente normal, que tengáis mil dudas en el momento de empezar a montar una boda, y sabemos, que no es una tarea fácil. Pero todo esto cambia si os ponéis en manos de profesionales, ya que nos encargaremos de todos los pasos, punto por punto para poderlo tener todo atado a la perfección.
De modo que, en el momento en que nos digáis «si quiero», os ayudaremos en todo. Y todo, significa TODO: buscar el lugar, proveedores, asesoramiento durante todo el proceso, la planificación, la coordinación del día B, acompañaros a elegir vestido, gestión del presupuesto, y todo lo que necesitéis. Como si un día simplemente, necesitáis hacer una llamada para desestresaros, ¡pues si! ¡También! Y vamos a tomar un café o un mojito de fresa si hace falta;) Pero todo lo haremos, we’ll promise.
Y no tengáis miedo, ni vergüenza, ¡pedid! Como hemos dicho, ¡si lo podéis imaginar se puede lograr! Por lo tanto, déjadlo en nuestras manos y lo conseguiremos TODO.
• Decoración: Tanto si tenéis las ideas suuuper claras, como si necesitáis que hagamos una lluvia de ideas para empezar de cero, ¡nos encantan los retos!
Esta es la parte más divertida para organizar cualquier celebración, al menos para nosotras. Así que, descubrir cuál es la mejor temática para vuestra fiesta, puede ser el mejor remix de la historia. Por este motivo, empezamos siempre haciéndoos una entrevista y así poderos conocer. Y a través de la información que os sonsacamos y de las ideas que tenéis, nuestras mentes creativas intentarán materializarlas. Porque lo que queremos conseguir, es que el diseño de la boda hable sobre vosotros y que los invitados lo perciban en cada detalle.
Y voilà, aquí es donde entra la magia, donde desarrollamos y diseñamos de la forma más creativa posible, todo lo que necesitamos para plasmar lo que hemos extraído de vosotros. Y tenemos un gran abanico de proveedores donde ir a buscar aquello que más encaje en este maravilloso puzle.
• Coordinación: El día de vuestra boda es vuestro gran día. No es un día para estar sufriendo, ni estar pendientes de nada ni de nadie. Simplemente, la tenéis que vivir y disfrutar al máximo, porque creednos, ¡pasa volando! Así, que olvidaros de cualquier dolor de cabeza, que nosotras estaremos allí para encargarnos de TODO, para coordinar todos aquellos momentos que harán de vuestro día, un recuerdo Inefable.